La sensual figura que la que la exconductora del programa ‘Hoy’ sigue transformándose en seguidores y likes

Yanet García muestra su retaguardia de piedra en unos ajustados leggins azules

La conductora de 30 años publicó una grabación con la que mostró su torneada figura al ejercitar

Yanet García muestra su retaguardia de piedra en unos ajustados leggins azules
Yanet García PD

Yanet García sigue demostrando que su retaguardia está tan dura como la piedra.

La mexicana compartió un vídeo en el que apareció derrochando sensualidad y belleza durante un entrenamiento en el que vistió apretados leggins.

La sensual “Chica del Clima” volvió a llamar la atención dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó un video con el que mostró su torneada figura mientras utiliza un ajustado atuendo deportivo en color azul. El clip de unos cuantos segundos permitió ver cómo fortalece los músculos de su retaguardia con ayuda de un par de mancuernas de 40 libras cada una.

Tal como sucede en la mayoría de sus publicaciones, Yanet acompañó la imagen con una descripción que busca motivar a sus admiradores para no perder de vista su objetivo y ponerse en forma pese a los comentarios negativos que puedan recibir: “Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes! Si quieres algo solo ve por ello y punto“, escribió.

Basada en los recientes casos de mujeres que han muerto por practicarse cirugías estéticas para aumentar los glúteos, hizo énfasis en recurrir al gimnasio y rigurosas jornadas de entrenamiento antes que al bisturí:

“Los resultados de la disciplina y determinación JAMÁS los encontrarás en un quirófano. ¡¡¡Sí se puede!!! Just keep going“, agregó la modelo y actriz de 30 años.

La sensual figura que la que la exconductora del programa ‘Hoy’ logró obtener, continuamente es presumida dentro de la misma red social, en donde su figura perfecta llama la atención con diminutas y ajustadas prendas que permiten admirar su torneado trasero. Para muestra las siguientes imágenes que fueron compartidas anteriormente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído