La artista sorprende a sus fans al anunciar que volverá a lanzar un tema musical

La venezolana Marjorie de Sousa rompe internet con sus escotes y poses en lencería

La actriz y cantante ha causado revuelo al mostrar su lado sensual en nuevo video musical

La venezolana Marjorie de Sousa rompe internet con sus escotes y poses en lencería
Marjorie de Sousa PD

Marjorie de Sousa saca su lado más sensual y presume de cuerpazos tanto con escotes como con una atrevida lencería.

La venezolana ha causado gran revuelo en las redes sociales recientemente al hacer el anuncio de que estaría debutando nuevo tema musical, lo que provocado gran sorpresa entre sus admiradores.

Luego de que la actriz de telenovelas deleitará durante la época de navidad con la canción de “El Burrito Sabanero” donde cantó a dueto con su pequeño Matías, ha decidido seguir aventurandose en el mundo de la música y ha sorprendido al anunciar que sacaría un tema llamado “Ni Diabla Ni Santa“.

Y ahora vuelve a causar impacto no solo por el nombre de su canción sino por lo atrevido de su video musical, donde se le ve lucirse con sus más sexys pasos de baile y elaboradas coreografías acompañada por varias bailarinas vistiendo pronunciados escotes que dejan a la vista sus curvas y encantos, para el deleite de sus fans.

Por supuesto que los fans de la venezolana han quedado encantados con ver la famosa en esta faceta y le han manifestado su apoyo con cientos de mensajes y reproducciones de su atrevido video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído