La modelo debuta como entrevistadora en el programa ‘What's up Alicia’

Alicia Machado vence al reloj: muestra su cuerpazo en un microbikini

La venezolana luce espectacular a sus 44 años y ya prepara las celebraciones del 25 aniversario de su triunfo en Miss Universo

Alicia Machado vence al reloj: muestra su cuerpazo en un microbikini
Alicia Machado PD

Alicia Machado sigue venciéndole la carrera al tiempo.

A pesar de sus 44 años, la Miss Universo sigue demostrando que tiene un cuerpo de infarto.

La modelo ha dado una gran sorpresa a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en la que aparece luciendo espectacular con un colorido microbikini, demostrando una vez más que se encuentra en plena forma.

El mensaje que escribió acompañando la imagen fue “Lo natural tiene sus recompensas! A contra luz pero ya vamos avanzando de la mano de mi doctor. En camino a prepararme para mis #25años my birthday party!”

Con ese texto la bella venezolana se refiere a que se encuentra preparando las celebraciones del 25 aniversario de su triunfo en el certamen Miss Universo, que le dio fama internacional; a manera de TBT recordó los inicios de su carrera como modelo, compartiendo un anuncio de cosméticos que hizo en aquel tiempo.

Alicia Machado cuenta con múltiples proyectos profesionales, y ahora muestra su faceta como entrevistadora en el programa de televisión “What’s up Alicia”, en el que platica con famosos como Alfredo Adame, Niurka y María Antonieta de las Nieves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído