La modelo sigue disfrutando de los paisajes y del clima de Ibiza

El espectacular topless playero de Demi Rose

La británica posa en la arena sin sujetador y con apenas un tanguita

El espectacular topless playero de Demi Rose
Demi Rose PD

La británica Demi Rose compartió un espectacular topless playero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi ? (@demirose)

Fue hace varios meses cuando Demi Rose posó en la playa para fotos que compartió en Instagram, y ahora lo ha vuelto a hacer en unas espectaculares imágenes que han sorprendido a sus millones de seguidores.

Con una ligera chaqueta abierta que reveló su falta de ropa interior, la bella influencer luce recostada en la arena, y complementó todo con el mensaje “Sólo aprovechando mi esencia divina”.

Desde el año pasado Demi vive en Ibiza, pero por fin se decidió a regresar al mar, usando una pequeña tanga negra y presumiendo su curvilínea figura al balancearse en un columpio (las imágenes que recientemente publicó llevan ya más de 400,000 likes).

Desde luego, Demi Rose toma como prioridad entrar en contacto con sus fans a través de las preguntas que le hacen en Instagram. Su respuesta a un mensaje que le escribieron (“¿Cuál es el mejor cumplido que te han hecho?”) fue: “Mucha gente dice que soy la persona más agradable que han conocido, y los he oído decir “Qué hice para merecerte” cuando les ayudo. Los amo muchísimo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi ? (@demirose)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído