La polémica llega a las redes sociales y se rumora de una supuesta manipulación de la imagen en Photoshop

El cuerpazo de Kim Kardashian brota a través de un minibikini negro

La fotografía que la socialité publicó en su cuenta de Instagram ha obtenido más de dos millones de likes

El cuerpazo de Kim Kardashian brota a través de un minibikini negro
Kim Kardashian PD

Tiene un cuerpazo y Kim Kardashian no tiene ningún inconveniente en mostrarlo.

La empresaria quiso presumir de su espectacular figura en la playa, usando un minibikini negro. Sin embargo, la imagen ha sido objeto de polémica por un detalle.

Muchas personas comenzaron a cuestionar por qué sólo se le ven cuatro dedos en un pie a la bella socialité, por lo que se rumoró de una supuesta manipulación de la imagen en Photoshop.

Pero fans de Kim Kardashian aclararon que por la posición de su pie derecho en la foto un dedo oculta otro. Anteriormente se había generado un rumor parecido con otras de sus publicaciones, lo cual ella aclaró a través de sus redes sociales, pero ahora ha decidido no pronunciarse al respecto.

A pesar de que el reality show de la famosa y polémica familia Kardashian llega a su fin luego de 14 años al aire y cientos de emblemáticos momentos, la expareja de Kanye West luce espectacular en cada una de sus fotos en Instagram, y hace tres días obtuvo una aún más popular, al posar en el gimnasio usando un minúsculo traje de baño negro y una larga peluca platinada; esa imagen obtuvo más de cinco millones de likes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído