La cubana Niurka protagonizó un potente topless para dar la bienvenida al verano.
A sus 53 años, demostró una vez más en redes sociales que es una experta en quitarse la ropa.
Fue exactamente a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la vedette presumió su curvilínea silueta en una atrevida sesión fotográfica realizada desde las playas de Zipolite, en Oaxaca (México), donde se despojó de su bikini para dejar sus encantos al aire.
“Mamá Niu”, como es llamada por una gran parte de los 1.6 millones de seguidores decidió posar entre las olas del mar como una auténtica sirena, para evitar que fuera censurada por la famosa red social decidió adornar parte de su cuerpo con unas estrellas.
Ver esta publicación en Instagram
“Del mar soy“, fue la frase con la que acompañó la ardiente publicación que superó los 100 mil corazones rojos.
Mientras que en una serie de imágenes más, en las que posó de la misma forma, advirtió que hasta el momento no ha nacido quien iguale semejante belleza.
“¡Todavía no ha nacido, ni eh parido a la pe$% qué me dé una revolcada, hasta que llegaron las olas de Yemayá!“, escribió.
Ante las candentes imágenes en las que lució cuerpazo sin pudor alguno, la artista demostró que se sigue siendo una de las celebridades más atrevidas y con halagadores mensajes cientos de seguidores le demostraron su admiración por la “mujer escándalo”.
Ver esta publicación en Instagram
