La vedette está acostumbrada a mostrarse sin ropa en las redes sociales

El inesperado topless que Niurka hizo en un programa de televisión: ¡Se saltó toda la censura!

La cubana de 53 años desafía las leyes de México y se quita la blusa durante plena transmisión en vivo, dejando ver que no llevaba ropa interior

El inesperado topless que Niurka hizo en un programa de televisión: ¡Se saltó toda la censura!
Niurka PD

Un topless en directo y sin censura… Así fue como terminó la polémica entrevista a Niurka en México.

La cubana de 53 años está acostumbrada a quitarse la ropa en las redes sociales, pero al hacerlo frente a las cámaras de televisión no dio tiempo para censurar las imágenes.

Mientras ofrecía una entrevista para el programa de televisión ‘De Primera Mano’, en donde fue invitada vía remota para hablar de su vida amorosa, pero también para compartir detalles de su más reciente visita al estado de Oaxaca, específicamente las playas de Zipolite, en donde tomar el sol al desnudo es completamente legal. Sin embargo, también desafió las leyes de México al quitarse durante plena transmisión la blusa, dejando ver que no llevaba ropa interior.

Mientras que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien presenció la escena se disculpó con la audiencia, asegurando es un programa en vivo y nada de lo que sucedió fue planeado.

“Como ustedes saben, este programa es total, absolutamente en vivo. En un enlace en vivo que tuvimos con Niurka Marcos, al final se levantó la blusa y quedó desnuda del torso. Si esto ofendió a alguien, lastimó la susceptibilidad de alguien, ofrecemos la más sincera de nuestras disculpas. No fue nuestra intención, no fue algo planeado”, explicó un día después.

“No se avisa… ¡¡¡se hace!!! ¡Soy TT (trending topic) por hacer TOPLESS en TV abierta!“, escribió más tarde la cubana al pie de una publicación en la que compartió algunas reacciones de los usuarios de redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído