Solo hace semanas estrenó su perfil en OnlyFans, con gran éxito

Casi invisible: el tanguita microscópico de Daniella Chávez

La modelo chilena complace a sus seguidores en Instagram con una fotografía donde se muestra mucha, pero mucha carne

Casi invisible: el tanguita microscópico de Daniella Chávez
Daniella Chávez PD

El tanguita microscópico permitió observar todos los detalles del ‘bum bum’ de la hermosa chilena.

Daniella Chávez subió la temperatura en su cuenta de Instagram, al publicar una selfie en la que aparece luciendo gran parte de su cuerpo, usando un micromonokini del cual apenas llega a verse un hilo.

El mensaje con el que complementó la imagen fue “No estoy acostumbrada a subir este tipo de fotos, muy poca ropa, pero siento que la foto está hermosa! Te gusta?”

Luego de una temporada en la que posó en la piscina y en las playas de Miami para sus publicaciones, ahora la bella modelo chilena ha trabajado en ciertos conceptos originales para complacer a sus fans, como mostrarse a bordo de un lujoso auto usando lencería negra y lucir su figura junto a una mesa de billar.

Daniella Chávez ya tiene más de 76,000 seguidores en su perfil de OnlyFans, y siempre se ha mostrado como una mujer empoderada.

Recientemente escribió un mensaje para sus fanáticos explicando cómo fue su motivación para ponerse en forma luego del “año sabático” que tuvo tras la pandemia de Covid-19:

“Primero trabajo con mi imagen, y por eso comencé a cuidarme y mantener una vida lo más saludable posible, luego cuando ves los resultados te motivas sola y el cuerpo te pide hacer deporte, y la energía que me da ¡me encanta!”

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído