La publicación supera las 322.000 reproducciones debido a su gran aceptación internacional

El sensual baile de Britney Spears en un ajustado look ‘radioactivo’

La princesa del pop sorprende a sus seguidores al presumir su figura con uno de sus atuendos más sexys y sin ropa interior

El sensual baile de Britney Spears en un ajustado look ‘radioactivo’
Britney Spears PD

Moviendo seductoramente sus caderas y demostrando que aún tiene un cuerpazo, Britney Spears cautivó a sus fans en Instagram.

La artista compartió numerosos videos en los que aparece bailando en su casa, pero el más reciente ha causado sensación entre sus fans, superando las 322.000 reproducciones.

Mostrándose con mucha energía, la princesa del pop luce su cuerpo y da vueltas al ritmo del tema clásico de Prince “Kiss”.

Horas antes la cantante había dado pistas sobre el sensual clip, al compartir fotografías en las que mostraba su atuendo, compuesto por botas altas, un bolero afelpado y un escotado body amarillo.

Este enfoque más sensual en los videos publicados por Britney Spears (con su nuevo look de cabello rosa como complemento) comenzó a darse desde hace algunas semanas, cuando  sacó de su guardarropa muchos de sus enterizos, mostrándolos en varias imágenes y con ello luciendo espectacular a sus 39 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído