PAREJAS Y MANÍAS

Especies: Las 10 cosas que los tíos más odian de las tías

Los hombres se sienten castigados cuando tienen ganas y las mujeres dicen no

Chica
Amor, pareja, fidelidad y celos. PD

No hay duda de que los hombres aman a las mujeres.

La forma en que caminan, huelen, visten, se mueven o respiran hasta el punto de considerarlas como una especie divina.

Pero sabemos que la perfección no existe.

Aunque los hombres se muestren más reservados, hay muchas cosas que no soportan de ellas.

La diferencia está en que las mujeres lo comparten con la pareja y ellos en cambio, lo hablan con los amigos un día de fútbol y cañas.

Ellos están convencidos de que serían mucho más felices si ellas dejarán de:

  • -Criticar a otras mujeres: Les disgusta que lo hagan pero en realidad es una faceta que ellos mismos esconden. Aunque son más reservados seguro que alguna vez entre amistades lo hacen.
  • -Sufrir de paranoias: Cuando oyen el nombre de otra chica puede poner en riesgo la vida de un hombre.
  • -Los celos: Aunque los hombres piensen que las mujeres ven cosas donde no las hay, también deben de saber que los celos sin razón no existen. Sería interesante que ellos investigarán la razón de ese comportamiento.
  • -Que no respeten su espacio personal: Los hombres no habitúan a contar lo que les ha pasado durante el día y ellas lo cuentan todo. A veces pueden interpretarlo como una invasión.
  • -Ir de compras: ¡Lo odian! Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar una compra. No pierden el tiempo en mirar otras opciones, lo que les gusta lo compran.
  • -Hablar incesantemente: Los hombres no entienden como una mujer puede tardar en contestar una pregunta diez minutos cuando el lo habrá resumido en dos. Las mujeres tienden a detallar y matizar más las situaciones.
  • -El codificado lenguaje femenino: Los hombres piensan que el lenguaje de la mujer es muy complejo, creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan.
  • -Mujeres inseguras: La mujer necesita estar con un hombre que les de seguridad pero puede que ellos no se sientan cómodos con ese papel.
  • -Utilizar el sexo como arma: Si están peleados y la mujer no quiere tener relaciones en ese momento, el hombre se siente castigado, aunque no se asemeje a la realidad. Para las mujeres no es tan fácil separar lo sentimental de lo corporal.
  • -Les molesta que oculten su pasado: Cada persona tiene su historia y tienen que respetarse los antecedentes del otro.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído