Tomada en 1900, en Irlanda del Norte

El misterioso y aterrador detalle que esconde esta antigua fotografía

A simple vista parece que no hay nada raro, pero al observarla de cerca se descubre algo inquietante, misterioso y aterrador.

Una fotografía con 121 años de antigüedad con un detalle que estremece.

El medio norirlandés Belfast Live mostró la imagen, tomada en 1900 en Irlanda del Norte y muestra a un grupo de mujeres que trabajaban en las empresas molineras de la ciudad de Belfast.

A simple vista parece que no hay nada raro, pero al observarla bien se descubre un inquietante detalle: Una misteriosa mano sobre el hombro de una de las jóvenes.

Y la mano no puede pertenecer a ninguna de las niñas que posan, porque están todas con los brazos cruzados.

Lynda Donnelly, una lectora del diario inglés les envió la fotografía donde sale su abuela.

«Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… pero la consideramos una imagen familiar de fantasmas».

«En verdad no creo que fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto. Así que espero que esto no cause nada más ¿Algunos de ustedes ve también la mano misteriosa sobre la niña de la fotografía?».

Según Infobae, expertos en fotografías no han logrado descifrar qué fue lo que sucedió en la imagen y le hecho ha sido calificado de insólito.

No se sabe si fue montaje, un efecto de luz o si se suprimió a alguna persona en la fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído