Son verdad, a pesar de que la gente duda

Las 10 curiosidades con las que vas a empezar el año y te costará creer

El asombroso incidente que dio origen a Netflix y muchas cosas más

Las 10 curiosidades con las que vas a empezar el año y te costará creer
La siesta del gorila. PD

Estás preparado para ver los primeros datos realmente curiosos con los empezarás el año?

Son informaciones aparentemente banales, pero tan chocantes, que la inmensa mayoría de la gente da por supuesto a botepronto que son ‘fakes’.

Pues no es así.

Lee y te sorprenderás:

  • 1. Un británico ha cambiado su nombre a Tim Pppppppppprice para dificultar la pronunciación de los pesados televendedores que te llaman por telefono a cualquier hora y que no hay quien se los quite de encima. ¿No lo crees? Echa un vistazo a su Facebook.
  • 2. La Nutella fue inventada durante la segunda guerra mundial, cuando un pastelero italiano mezcló avellanas en chocolate para extender su suministro de cacao.
  • 3. Los perros de las praderas se saludan con besos.
  • 4. En una expedición para tratar de encontrar pruebas del monstruo del lago Ness, los equipos de investigación se encontraron en el fondo del lago con algo bastante inesperado: más de 100.000 pelotas de golf.
  • 5. Solo un McDonald’s en el mundo tiene arcos de color azul turquesa. Los únicos arcos azules se encuentran en Sedona, Arizona. El restaurante, fue inaugurado en mayo de 1993 y desde entonces se han convertido en atracción popular entre los turistas que visitan el área.
  • 6. En 1997 Reed Hastings alquiló una película en un Blockbuster, pero no pudo devolverla a tiempo y le cobraron una multa de 40 dólares. Allí tuvo la idea de crear Netflix. Hoy, es una de las compañías más poderosas de la industria del entretenimiento.
  • 7. Dormir durante el invierno se llama hibernación, mientras que dormir durante el verano se llama estivación ¿lo sabias?
  • 8. Fredric Baur inventó el famoso tubo de Pringles. Cuando falleció en 2008, sus cenizas fueron enterradas en uno de ellos.
  • 9. El Acalde electo de Talkeetna, Alaska, Estados Unidos se llamaba Stubbs. Fue alcalde del pequeño pueblo desde julio de 1997 hasta la fecha de su fallecimiento en julio de 2017. Stubbs era un gato.
  • 10. ¿Sabías que los guepardos no son capaces de rugir? Emiten un sonido agudo muy parecido al de algunas aves, estos sonidos tan peculiares se denominan gañidos, por lo que el guepardo «gaña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído