HAY GENTE PARA TODO

Esta rubia agarra por el pescuezo al portero de la discoteca y lo estrangula hasta dejarlo inconsciente, cabreada porque le tocó el ‘c**o’

Un video mostró luego que la palmada se la dio en realidad una chica que estaba a su lado en la barra

Kierah Lagrave, maciza rubia de 22 años y todo un carácter, atacó al portero de un club nocturno en Nueva York y lo dejó inconsciente, al pensar erróneamente que el tipo le había dado una palmada en el trasero.

En una grabación captada por cámaras de seguridad y difundida por la Policía, se puede apreciar que la mujer se acerca a su supuesto agresor, lo agarra por el cuello y empieza a estrangularlo.

Luego se deja caer hacia atrás junto con él y lo deja inconsciente. Momentos después, el portero recupera el conocimiento, mientras otras personas se aproximan para ayudarlo.

Sin embargo, un segundo video captado desde otro ángulo muestra que en realidad quien le dio le dio la palmada fue una chica que estaba junto a ella frente a la barra.

Al voltearse, indignada, Lagrave vio tras ella al portero e inmediatamente se fue a por él como una fiera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído