VÍDEO VIRAL

Le disparan y consigue llegar conduciendo hasta un centro médico

La víctima recibió un disparo en la mejilla izquierda y fue trasladada al hospital general de esa ciudad fronteriza. Un hombre recibió varios disparos mientras conducía su vehículo por las calles de Tijuana, Baja California (noroeste de México), pero en lugar de detenerse decidió manejar hasta el Palacio Municipal, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

La víctima, de unos 30 años, conducía el miércoles al mediodía por la Vía Rápida Poniente cuando fue atacado a balazos en esa ciudad fronteriza con EE.UU.

El conductor recibió un disparo en la mejilla izquierda, pero eso no le impidió conducir hasta el estacionamiento del Palacio Municipal de Tijuana, en donde hay vigilancia permanente, para pedir ayuda.

En un video difundido por La Prensa Tijuana, se observa a policías municipales rodeando un vehículo Ford color guinda con los cristales rotos. En el asiento del piloto, un varón se cubre el rostro con la mano izquierda.
Medios locales reportaron que policías municipales y paramédicos brindaron primeros auxilios cuando el hombre perdió el conocimiento.

Minutos después, la víctima fue trasladada desde el Palacio Municipal hasta el Hospital General de Tijuana para recibir atención médica.

Tijuana enfrenta una grave crisis de violencia en los últimos años. De acuerdo con el ‘ranking’ del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, esta ciudad fronteriza tuvo la tasa de homicidio más alta del planeta en 2018, con 138,26 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído