HAY GENTE PARA TODO

Se ‘c**a’ en la piscina municipal y obliga a cerrarla durante un día

Se 'c**a' en la piscina municipal y obliga a cerrarla durante un día
El cagón de la piscina, lo hace en cualquier sitio. PD

Los casi 30.000 vecinos de Catarroja -menos uno- vivieron este 17 de julio de 2019 lo que popularmente se conoce como un día de mierda. Literal.

Porque la piscina municipal de la localidad valenciana tuvo que ser cerrada por el comportamiento incívico de un facinerosos, al que no se le ocurrió mejor idea que defecar en el agua.

El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, en declaraciones recogidas por Las Provincias, ha asegurado que no se había localizado al responsable de este hediondo acto.

“Se ha detectado y nadie había avisado, así que será por un acto de gamberrismo, entiendo. Si hubiera sido algún niño, sus responsables lo hubieran comunicado”.

Los responsables de la instalación tuvieron que vaciar la piscina de agua y llenarla de nuevo, tras aplicar un tratamiento de cloro para desinfectar la pileta.

Por si no quedaba claro, Monzó ha hecho un llamamiento a sus vecinos para dejar patente que “este tipo de actos no deben producirse”.

Le faltó añadir, que recomienda que la gente cague en casa o lo haga de campo, entre unos matojos, si no tiene otra opción

El pasajero con diarrea agrede a la tripulación: "me estoy cagando, señores"PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído