VÍDEO VIRAL

La azafata se ‘esconde’ en el compartimiento de equipajes del avión

Sentido del humor y buen caracter.

La azafata, una cachonda de tomo y lomo, se introdujo en el compartimiento destinado al equipaje de mano de un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines.

El objetivo: sorprender y divertir a los pasajeros.

Mientras que los pasajeros buscaban su asiento y guardaban sus maletas de mano, la mujer los miraba sonriente desde el compartimento, en el que estaba tumbada cómodamente, tal y como recoge People.

Una de las pasajeras compartió un vídeo del insólito momento en Twitter en el que expresaba incredulidad ante tal situación:

«¿Esto es un sueño? No puedo superar ese raro encuentro».

«Imagínate entrar en un avión y no poder poner tu equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimento para maletas».

Para después colgar una fotografía de la mujer de la aerolínea, sonriente.

Aunque la usuaria de Twitter comentó que la azafata «solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros», la compañía aérea le preguntó por los datos de vuelo para investigar lo ocurrido.

Rápidamente, otros usuarios de la red social se preocuparon por que le pudiera pasar algo a la azafata y rogaron a la compañía que no tuviera repercusiones con ella.

La aerolínea no tardó en responder: «Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas.

En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque, aunque este no es nuestro procedimiento normal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído