VÍDEO VIRAL

Alquila una habitación de Airbnb y al verla «in situ» se queda estupefacta

Las imágenes de una habitación de Airbnb se han vuelto virales en redes sociales después de que Zoé, una joven de 26 años, las publicara en Twitter sorprendida por el reducido tamaño del lugar. La huésped grabó un video para mostrar el minúsculo tamaño del espacio que rentó, ubicado bajo las gradas de una casa, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El lugar es suficiente para albergar un pequeño colchón inflable, un edredón, una almohada y una ventana. «La gente está preguntando, así que sí, yo vi las fotos y sí, esperaba una pequeña habitación / armario, pero solo creo que se ve aún más ridículo en persona (y un poco sucio). Sin embargo, todo está bien», publicó Zoé.

La vivienda del anfitrión se encuentra en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.) y, pese a las condiciones, la habitación cuenta con una evaluación de 4,29 estrellas sobre cinco, siendo la mayoría de las reseñas positivas. El precio de cada noche de estadía es de 27 dólares.

Ante la avalancha de comentarios, la joven continuó publicando nuevas actualizaciones de su experiencia. «Acabo de regresar y probé la cama. Digamos que es bastante dura, pero tal vez me rompa la espalda», comentó Zoé tras agregar que las sábanas y la almohada no estaban limpias.

«Tuve una conversación adecuada con el anfitrión, me aseguró que normalmente él hace la limpieza y las cosas correctamente, pero estaba fuera de la ciudad y la persona a la que le había pedido que lo hiciera no lo hizo», agregó la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído