VÍDEO VIRAL

Una panda de “colgados» se entretienen caminando por la cuerda floja de rascacielo en rascacielo

Este fin de semana en Moscú se desarrolla una competencia de equilibrismo sobre la cuerda floja, tendida a 350 metros de altura entre dos rascacielos, el OKO y Neva Tower. El evento, en el que tratan de mantener el equilibrio amantes de la adrenalina de Rusia, Alemania, Canadá y Francia, fue organizado en el marco de los festejos del Día de la Ciudad, que este sábado cumplió 872 años, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En el video se puede ver a uno de los participantes que trató de superar los 245 metros de distancia que separan los dos rascacielos en el oeste de la capital rusa.

Durante la competición, el deportista alemán Friede Kuhne, el primero entre los concursantes en pisar la cuerda, batió el récord mundial al completar una caminata de 245 metros a una altura de 350 metros, superando por unos 100 metros el récord de altura anterior.

Kuhne lo logró en el primer intento y entrará en el ‘Libro Guinness de los récords’. Si los demás participantes de la competencia consiguen lo mismo, todos ellos entrarán en el Guinness y compartirán la marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído