La nota recorrió una distancia de más de 2.600 kilómetros por el océano Atlántico, entre Nueva Jersey y Terranova

Una estadounidense lanza un mensaje al mar en una botella y le responden desde Canadá

Una estadounidense lanza un mensaje al mar en una botella y le responden desde Canadá
Una estadounidense lanza un mensaje al mar en una botella y le responden desde Canadá RT

Una estadounidense ha recibido una respuesta a un mensaje que seis semanas antes había arrojado dentro de una botella al océano Atlántico. Según North Jersey Media Group, recorrió un una distancia de más de 2.600 kilómetros desde las costas del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) hasta la isla de Terranova (Canadá), según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Holly Romanek y su madre Lali escribieron la nota, la metieron en una botella vacía de frappuccino y la arrojaron al agua desde la playa de Sandy Hook.

«Esta botella fue arrojada al océano Atlántico desde Sandy Hook, Nueva Jersey. Si la encuentra, esperamos que esté teniendo un buen día. Si lo desea, envíeme un correo electrónico», dice el mensaje. «Lanzado al océano el 19 de mayo de 2019. ¡Espero que esto te haga feliz!», escribieron las estadounidenses junto con una carita feliz.

Sorprendentemente, la respuesta no se hizo esperar. Varias semanas después, las mujeres recibieron un correo electrónico de un hombre canadiense que encontró la botella el pasado 31 de julio en una playa de la ciudad de Flatrock, provincia de Terranova y Labrador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído