La Policía local ya le ha dado su 'like' al video y le ha dedicado una investigación al respecto

Piloto deja a esta joven pilotar su avión para intentar ligar con ella y acaba metido en un lío

La Policía de transporte de la región rusa de Yakutia, en el Lejano Oriente del país, ha lanzado una investigación en torno a un video de redes sociales en el que un piloto dejó a una mujer pilotar el avión que supuestamente completaba un vuelo en territorio de la república, según recoge rt y comparte Periodista Digital.

Las autoridades han determinado que se trató de un An-24 de una de las aerolíneas regionales, reporta el canal Yakutia 24. En las redes indican que era un vuelo de la compañía aérea IrAero que cubría la ruta entre la ciudad de Yakutsk y la localidad de Batagái el 31 de agosto.

Desde IrAero no han podido confirmar si las imágenes tienen algo que ver con las actividades de la aerolínea, pero han iniciado una investigación interna para «estimar la veracidad de la información presentada». «De momento tenemos dudas de que estos materiales estén relacionados con la actividad de nuestra compañía aérea en la esfera del transporte de pasajeros», comentaron.

Mientras tanto, las autoridades locales han abierto un caso sobre la prestación de servicios que no cumplen con las normas de seguridad y ya han solicitado el plan de vuelo, la lista de los tripulantes y otros documentos relacionados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído