MOMENTOS DESTACADOS

LOS PEORES CONDCUTORES DEL MUNDO

El policía de tráfico, que conquistó a la Red con sus bailes, pierde los estribos con el conductor de un mototaxi

Ranjeet Singh, conocido también como el policía bailarín, se convirtió en una celebridad local gracias a su manera poco convencional y divertida de dirigir el tráfico.

Un policía de tránsito de Indore, en el estado indio de Madhya Pradesh, que hace unos años se había ganado numerosos admiradores en la Red por sus divertidos bailes en las intersecciones de su ciudad, ha acaparado nuevamente la atención.

Armado con su silbato y luciendo el uniforme de la fuerza, el agente le puso ritmo a su trabajo, imitando los movimientos de Michael Jackson sobre el escenario y deslizándose con una ‘moonwalk’ en plena carretera.

Sin embargo, una nueva filmación publicada este lunes parece sugerir que ese carismático guardia también tiene un lado ‘oscuro’. Y es que en la grabación el oficial aparece agrediendo físicamente al conductor de un mototaxi.

Aparentemente, el efectivo detuvo al conductor por avanzar en sentido contrario y le explica el motivo de la infracción. Pero luego pierde los estribos y le tira varias veces del pelo, para luego propinarle un manotazo en el rostro y lanzando varias patadas contra el vehículo.

Algunos de los usuarios que comentaron el material gráfico expresaron su desaprobación por la actuación de Ranjeet Singh, señalando que su actitud no le trae buena fama a la ciudad.

Otros, sin embargo, consideraron que el representante de la Ley debe lidiar con situaciones difíciles mientras cumple con un trabajo importante.

LOS PEORES CONDUTORES DEL MUNDO

El tráfico en India es caótico en las principales ciudades, debido a la gran cantidad de vehículos y peatones que comparten las mismas carreteras y calles.

En cuanto a otros países con tráfico caótico, algunos de los más notorios incluyen:

  • Bangladesh: con una población de más de 160 millones de personas en un territorio relativamente pequeño, el tráfico en las ciudades de Bangladesh puede ser extremadamente congestionado y peligroso.
  • Egipto: las ciudades egipcias tienen un alto nivel de tráfico y los conductores a menudo no respetan las señales de tráfico o las normas de conducción.
  • Indonesia: al igual que en India, la gran cantidad de vehículos y peatones compartiendo las mismas carreteras y calles puede crear un tráfico caótico en las ciudades indonesias.

 

Sobre quienes son los peores conductores del mundo, es difícil determinar un país o un grupo específico, porque hay bastantes candidatos.

Algunos estudios sugieren que los conductores de naciones con bajos estándares de educación vial y seguridad vial, como Bangladesh y algunos países africanos, tienen una tasa más alta de accidentes y comportamientos peligrosos en la carretera.

Es importante tener en cuenta que la seguridad en la carretera es un problema global y que cada conductor individual tiene la responsabilidad de conducir de manera segura y respetar las normas de tráfico.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído