Esta chica con un tacón roto la lía en un autobús

En el video se aprecia cómo las tensiones se calientan dentro del autobús cuando la chica comienza a gritar que era «discapacitada» y que tenía un tacón medio roto, recoge Telediario.

Un arrebato de cólera contra el conductor y los pasajeros de un autobús que circula por Ciudad de México ha hecho viral a una mujer que las redes sociales ya han bautizado como Lady Tacones.

Un arrebato de ira descontrolada ha hecho viral en las redes a una mujer que descargó su furia contra un conductor de autobús que no la dejó bajar por la puerta delantera, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Apodada ya por las redes #LadyTacones, la chica tilda al conductor de «machista» y se enfada con otros pasajeros, en su mayoría también mujeres, que la instaron a bajar por la parte trasera del autobús, que circulaba por la avenida Tlalpan de la Ciudad de México.

La chica se acaba enzarzando con una pasajera mayor, a la que llama «bruja» y solo la llegada de un policía pudo calmar la tensión. Si bien acompañada por el oficial, LadyTacones parece que al final consiguió su objetivo ya que ambos bajaron por la puerta delantera.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído