El ataque ha sido condenado por el ministro de Seguridad bonaerense

Vídeo viral: Este hombre abofetea a una policía y esta le da una dura respuesta

El incidente se produjo el pasado sábado en la ciudad de San Nicolás, en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, luego de que chocaran un Audi y una motocicleta Honda, informa Clarín.

Una policía bonaerense enfrentó un acto de violencia machista perpetrado contra ella por un hombre implicado en un accidente de tránsito, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Al lugar llegó la oficial Jenifer del Rosario Correa y su compañero. Los dos agentes estaban hablando con los implicados cuando el conductor de la moto le dio una bofetada a Correa y la tildó de «maleducada».

«¿Qué hacés? ¡Qué me pegás!», reaccionó la oficial y le respondió con una bofetada y luego otra, antes de levantar los puños en guardia.

«El maleducado es usted. ¿Quién se siente usted para pegarme a mí? Usted me pegó primero, pégueme», le desafió la mujer.

El atacante fue arrestado por otro patrullero que llegó al lugar y se le presentaron cargos de lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, condenó en un tuit el acto machista, que calificó de «cobarde», y expresó su apoyo a la oficial, anunciando que se reuniría con ella.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído