Este hombre con una pierna amputada se supera a sí mismo cada Halloween con increíbles disfraces

Este hombre con una pierna amputada se supera a sí mismo cada Halloween con increíbles disfraces
Este hombre con un pierna amputada se supera a sí mismo cada Halloween con increíbles disfraces RS

Después de perder su pierna por cáncer de huesos cuando era niño, Sundquist se convirtió en un atleta paralímpico, así como un orador motivador, intérprete, autor superventas y YouTuber. Sundquist, un autoproclamado entusiasta de Halloween, también es conocido por crear «disfraces únicos de Halloween que celebran la forma de mi cuerpo», dijo a Insider.

Cada Halloween, sueña con disfraces ingeniosos de una sola pierna, cada uno más elaborado que el anterior.

Este año, se vistió como la lámpara chirriante de la secuencia de apertura de las películas de Pixar, completa con una bombilla de trabajo y un exoesqueleto de espuma flexible que le permite saltar y pisotear la letra «I».

Sundquist contó con la ayuda de Steven Meissner, diseñador principal, fabricante de utilería y artista de Solo Roboto Industries en East Hollywood. El disfraz tardó meses en crearse, según recoge Talia Lakritz en insider y comparte Iván Rastik para Periodista Digital

«Es un proceso muy largo», dijo. «Siento que trabajo en Halloween todo el año».

Para Sundquist, la diversión y la inspiración que proporcionan los disfraces valen la pena.

«En última instancia, el mensaje de los disfraces es el humor y el deleite, pero si la gente quiere pensar más profundamente sobre ellos, es de esperar que haya una historia sobre abrazar lo que te hace único e incluso lo que te hace diferente», dijo. «Si me mostraras más joven los disfraces que hago ahora, probablemente no creería que llamaría la atención sobre cómo me veo diferente. Tal vez si hubiera alguien como yo allá afuera en ese momento, y yo hubiera estado capaz de ver esas fotos, tal vez me hubiera ayudado a tener un poco más de confianza en la forma en que me veía un poco antes en mi viaje

Josh Sundquist es un orador motivacional, intérprete y autor superventas de 35 años
Ha escrito dos memorias, «Just Don’t Fall: una historia hilarantemente verdadera de cáncer infantil, amputación, anhelo romántico, verdad y grandeza olímpica» y «Deberíamos pasar el rato en algún momento: vergonzosamente, una historia real» y una novela llamada «Amor y primera vista».

También realiza un espectáculo cómico de un solo hombre en el Santa Monica Playhouse llamado «Deberíamos pasar el rato en algún momento».

A través de su trabajo, comparte su viaje desde perder la pierna a cáncer de huesos cuando era niño hasta convertirse en un atleta paralímpico, así como sus desventuras de citas pasadas
Sundquist fue miembro del equipo de esquí paralímpico de los EE. UU. Para los Juegos Paralímpicos de 2006 en Turín, Italia, y actualmente juega para el equipo de fútbol amputado de los EE. UU.

Sus creativos disfraces de Halloween con una sola pierna se han convertido en una tradición anual, comenzando con el hombre de pan de jengibre medio comido de «Shrek» en 2010.
«Después del hombre de pan de jengibre, esa fue la última vez y la única vez que personalmente tuve la habilidad suficiente para hacer uno de estos disfraces por mi cuenta», dijo. «Era un disfraz normal de pan de jengibre ‘Shrek’ de Amazon que literalmente corté la pierna izquierda en forma de una marca de mordisco. Después de todo, he necesitado la ayuda de personas que son mucho mejores artesanos que yo».

En 2012, se vistió como la lámpara de la pierna de «A Christmas Story».
Completo con un zapato negro de tacón alto y medias de red, la lámpara realmente funcionaba con una bombilla funcional.

Al año siguiente, se disfrazó de flamenco
La cabeza del flamenco es el pie de Sundquist.

En 2014, Sundquist incorporó su uniforme del equipo de fútbol de amputados de EE. UU. En su disfraz de futbolista.
Se cubrió las muletas con tubos metálicos para que parecieran mangos de futbolín.

Saltó alrededor como una señal de IHOP en 2015.
Su esposa, Ashley, lo acompañó vestido como una pila de panqueques.

Para Halloween en 2016, se vistió como el candelabro Lumiere de «La bella y la bestia».
Llevaba un traje dorado con velas para las manos.

En 2017, asumió el papel de Tigger de «Winnie the Pooh»
La pierna de Sundquist está oculta en la cola, creando la ilusión de que él está saltando sobre ella al igual que el personaje excitable.

El genio de Sundquist de «Aladdin» surgió de una lámpara dorada en 2018.
Ashley interpretó el papel de Aladdin.

La lámpara Pixar de este año fue su disfraz más complejo hasta la fecha.
Sundquist contactó a Steven Meissner, quien hizo el disfraz, en mayo. Varios meses y accesorios más tarde, está listo para funcionar.

Aquí está en acción.
Sundquist dijo que planea pasar Halloween truco o trato en Disneyland, la mejor colaboración de Disney-Pixar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído