El vello facial más creativo en los Campeonatos de barba y bigote 2019

El vello facial más creativo en los Campeonatos de barba y bigote 2019
El vello facial más creativo en los Campeonatos de barba y bigote 2019 RS

Los campeonatos nacionales anuales de barba y bigote son una oportunidad para que los aficionados al vello facial se reúnan y sean creativos con su aseo. Cada año, el fotógrafo Greg Anderson hace el viaje para documentar la competencia y mostrar las barbas salvajes y los bigotes de los concursantes. Los campeonatos de 2019 se celebraron en Illinois en el transcurso de dos días y atrajeron a competidores de todas las edades, razas y géneros.

Los retratos de Anderson de estos maestros del vello facial casi se han convertido en parte del evento, y cada concursante muestra con orgullo su trabajo. Desde intrincadas esculturas hasta estilos clásicos perfectamente arreglados, es increíble ver lo que cada persona hace con sus barbas y bigotes. También es sorprendente ver el poder y la confianza que muestra cada participante, muchos incluso con trajes especiales para completar su espectacular vello facial.

Los competidores ponen su mejor pie adelante en más de 50 categorías que celebran el bigote, las patillas, las barbas y la barba completa. Las categorías incluyen Fu Manchu, Dali Moustache, Creative Beard y mucho más. Echemos un vistazo a algunos de sus estilos creativos, que pueden inspirarte a seguir adelante y crecer tu propio vello facial, según recoge Jessica Stewart en mymodernmet y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído