HAY GENTE PARA TODO

‘El matrimonio más corto de la Historia’: Se separan horas después de la boda tras ser agredida la novia por su cuñado

'El matrimonio más corto de la Historia': Se separan horas después de la boda tras ser agredida la novia por su cuñado
'El matrimonio más corto de la historia': Se separan horas después de la boda tras ser agredida la novia por su cuñado RT

Tomos Wilson, hermano y padrino del novio reaccionó violentamente contra su cuñada cuando esta le pidió a él y al resto de la familia de su esposo que se fueran a dormir, ya que todos se encontraban en avanzado estado de embriaguez.

Luego de gritar que su hermano no debió casarse nunca, el hombre comenzó a propinar golpes a la novia, la tiro al suelo y la arrastró del vestido por las escaleras. Erin Mason-George y Steffan Wilson, una pareja de Swansea, Gales (Reino Unido), puso fin a su matrimonio apenas unas horas después de celebrar la boda, debido al ataque que sufrió la novia por parte de su cuñado.

Los detalles del conflicto familiar, ocurrido en julio, afloraron en una audiencia celebrada esta semana en la corte de Aberystwyth, informa The Sun.

El agresor también atacó a dos de las hermanas y a la madre de la novia, por lo que ésta decidió presentar cargos en su contra. Después de ser declarado culpable de cinco cargos de asalto y dos de daño criminal, Tomos fue sentenciado a cumplir 240 horas de trabajo no remunerado y también a pagar una compensación a Erin, sus hermanas y su madre, según recoge rt.

Según invitados de la boda, los recién casados no se han vuelto a ver desde lo ocurrido, ya que cuando Erin denunció la agresión, su esposo decidió ponerse de parte de su hermano.

En vista de que no llevaban suficiente tiempo de casados para poder divorciarse, la pareja, simplemente, anuló el matrimonio.

El agresor, que es un conocido ‘aguafiestas’, pasará la Navidad entre rejas tras ser arrestado bajo intento de asesinato por un incidente no relacionado con este ocurrido a primeros de mes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído