Tarotistas y videntes que aciertan, ¿es real su poder?

Tarotistas y videntes que aciertan, ¿es real su poder?

Desde tiempos remotos lo desconocido ha llamado la atención de quienes desean saber los secretos del porvenir, y las videntes de todas las épocas han podido conectar con el universo, percibir energías y ser enlaces entre ese mundo misterioso y el terrenal. Hemos oído a menudo hablar de videntes que aciertan en sus predicciones pero ¿Es real el don del que presumen?.

Hoy en día existen muchas tarotistas que ofrecen servicios de videncia y resulta legítimo cuestionar la veracidad de estas personas, especialmente como consecuencia del gran auge que los servicios del tarot han experimentado en los últimos años.

Existen sitios en línea que se preocupan por eliminar las dudas que pueden surgir ante esta práctica ancestral a través de la acción de profesionales de la videncia que garantizan un servicio de calidad, honesto y comprometido. Tal es el caso del portal Línea Esotérica, que ofrece consultas de tarot telefónico las 24 horas del día de la mano de videntes con amplia experiencia.

Luna Lesmes. Videntes que aciertan con la mejor solución

Luna es una de las videntes con más prestigio de España y es la actual directora de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas y videntes de calidad seleccionados por su formación, experiencia y dotes naturales para la videncia y la cartomancia.

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447  (Tarot PayPal y VISA)

Teléfono Mexico: +52 334 624 2971 (pago seguro: PayPal y VISA)

www.lineaesoterica.com

Pero, ¿qué tan cierto es el poder vidente de las tarotistas?, ¿realmente son capaces de conocer los detalles del porvenir? Muchas de estas dudas surgen debido a que, con el paso del tiempo, se ha desvirtuado el concepto original de la videncia. Así que para responder a estas preguntas es necesario comprender cuáles son las funciones reales que tiene una vidente.

¿Qué hace una vidente?

Las videntes más reconocidas del ámbito esotérico recalcan que las tarotistas no son meras adivinadoras, sino canales de conexión entre las personas y las energías cósmicas con la capacidad de interpretar señales tanto del subconsciente del consultante como del contexto que le rodea en un momento dado.

La noción de que las videntes solo adivinan el futuro o “videntes que aciertan todo” ha dado pie a que existan algunas malas interpretaciones relacionadas con qué es lo que hace que una vidente sea genuina, y se ha creado el escenario óptimo para la aparición de timadoras que desvirtúan la naturaleza de esta práctica.

Antes de definir qué hace una vidente es necesario analizar cuáles son los reales alcances del tarot y qué implicaciones tienen.

Muestra una tendencia del futuro según el presente

Las videntes más reconocidas del ámbito esotérico recalcan que las acciones de los individuos tienen importante influencia en lo que ocurre efectivamente en el futuro.

Es decir, el futuro no está escrito en piedra, sino que los acontecimientos se van generando como respuesta a las acciones de los seres.

Por esto, muchas de las visiones de las tarotistas corresponden a escenarios probables que pueden ser transformados por quienes tienen influencia directa en las situaciones. De hecho, una de las principales razones por las que muchos consultantes se acercan al tarot es para estar seguros de que han tomado una decisión correcta, o para tener la certeza de escoger la opción más conveniente que les traerá bienestar en el futuro.

Entonces se puede afirmar que, efectivamente, las tarotistas tienen la capacidad de percibir señales que les hablen acerca de las características propias del provenir de una persona.

Sin embargo, aun cuando las videntes pueden ofrecer información verídica sobre estas cuestiones, es necesario comprender que, a final de cuentas, las acciones del consultante pueden desviar el curso de los acontecimientos y generar nuevas realidades.

Conecta con el subconsciente

Las videntes tienen el poder de conectarse con los sentimientos más profundos de sus consultantes. Gozan de una sensibilidad más desarrollada que les permite entrar en contacto con el subconsciente de quien acude a ellas, gracias a lo cual pueden percibir y empatizar con las emociones que sienten estas personas en el momento en el que las consultan.

Gracias a esto y a su mirada más sensible hacia el porvenir, pueden interpretar posibles situaciones del futuro que tienen relación con sus consultantes y que serán determinantes para sus vidas. Así mismo, son capaces de mirar de qué manera afecta una situación u otra a quienes las consultan, y a partir de esta interpretación tienen la capacidad de ofrecer consejos oportunos, constructivos y honestos.

El tarot ha estado presente en la vida de los seres humanos desde épocas muy antiguas, y desde entonces se han documentado miles de casos que permiten constatar la veracidad de estas técnicas antiquísimas.

Dado este contexto, puede decirse que la duda sobre el poder de las videntes ha surgido como consecuencia de las malas prácticas asociadas a este oficio ancestral, que no corresponden a todos los servicios de videncia que existen.

Según los datos que hemos recolectado, uno de los servicios de tarot más representativos y que constantemente se desvincula de las malas prácticas, es el ofrecido por el equipo profesional del portal Línea Esotérica. Sus videntes muestran real vocación por ayudar a quien acude a ellas y cuentan con el aval de años de experiencia en el ámbito esotérico; estas son dos de las razones más importantes que permiten constatar que una vidente es legítima.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído