EL HOMBRE SE HABÍA ENTUSIASMADO POR UNA CITA

Se toma un estimulante sexual para toros y termina en urgencias después de tres días de erección

Se toma un estimulante sexual para toros y termina en urgencias después de tres días de erección

El entusiasmo pudo más que la inteligencia.

Las ganas por una cita inolvidable llevaron a un hombre, en Veracrúz (México), a tomar un estimulante sexual para toros, pero las consecuencias fueron fatales.

La persona, cuya identidad no ha sido desvelada, fue hospitalizada, teniendo que ser intervenida de urgencia al sufrir una erección que duró más de tres días.

La sustancia que ingirió es empleada para que los toros se animen a mantener relaciones e inseminen a las vacas. Así lo informaron medios mexicanos.

No obstante, después de haber transcurridas 72 horas las consecuencias permanecían visibles, el hombre seguía aún con la erección, por este hecho tuvo que ir al hospital.

«Fue ingresado en el hospital de Especialidades 270 de el IMSS de esta ciudad (Reynosa), un hombre que habría ingerido un estimulante sexual que trajo de Veracruz, utilizado por los ganaderos de aquella región, para estimular a los toros para inseminación«, señalaron los sanitarios que lo trataron.

Al llegar, los doctores no tuvieron más remedio que operarlo inmediatamente para ayudarlo a desaparecer la incesante erección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído