La familia vivió una extraña historia de amor y traición que ha generado una gran polémica en las redes

Un esposo se divorcia para escapar con su suegra y tener un bebé

Un esposo se divorcia para escapar con su suegra y tener un bebé
Divorcio PD

Una familia ha vivido una extraña y retorcida historia de amor. Lauren Wall se casó con el amor de su vida, Paul White, pero nunca imaginó que esa podría ser la peor decisión de su vida. Todo comenzó cuando le pidió a su madre que fuera su mano derecha en el proceso de organizar la boda y todos los preparativos, quien no sólo aceptó encantada, sino que incluso pagó el enlace de unos 17.000 euros.

Tras 15 días de su romántico matrimonio, Paul White la abandonó para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. Sí, con la madre de Lauren Wall. Sin embargo, no fue lo único, ya que poco después de que decidiera cambiar a la hija por la madre, quedaron embarazados.

Durante el viaje de novios a Devon (Inglaterra), al que invitaron a sumarse a la madre de ella, Julie, fue cuando pasó todo. Porque a la vuelta, Paul empezó a cambiar de actitud, volviéndose más reservado de lo normal. Días más tarde, la hermana de Lauren, usando el teléfono de su madre, descubrió que ambos hablaban por el móvil, algo que la mujer llegó a negar.

Tras desvelarse todo el entresijo romántico, la joven confesó que «no podía creer que las dos personas que amaba y en las que confiaba más que nada en el mundo me hubieran traicionado así», relata la joven. «Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija».

«Paul siempre se llevaba muy bien con mi madre. Nunca me pareció extraño. Al fin y al cabo era su suegra y él solo estaba siendo amable con ella», se defendió.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído