Hasta la NASA ha aceptado participar en el reto que juega con las leyes de la gravedad

‘Broom Challenge’: el reto viral de las escobas que le ‘flipa’ a los famosos

El ‘Broom Challenge’ está enloqueciendo a los famosos y a las redes sociales. El reto viral tiene como objetivo mantener de pie una escoba sin necesidad o ayuda de ningún soporte. No se trata de una tarea fácil, por lo que ha circulado rápidamente por internet y hasta ha terminado por involucrar a la NASA.

La institución espacial aceptó el reto viral tras varias publicaciones de usuarios de las redes sociales que hacían referencia que este pasado 10 de febrero era al único día en que la escoba podía sostenerse debido a la atracción gravitatoria de la Tierra.

Además, la propia cuenta oficial de la NASA se sumó al challenge: «El astronauta Alvin Drew y la científica Sarah Noble responden al #BroomstickChallenge, mostrando que la física básica funciona todos los días del año, no solo el 10 de febrero», escribió.

Con todo, lo que le faltaba para triunfar era que celebrities se sumaran y lo hicieron viral. Dicho y hecho, porque muchos rostros conocidos -y no tanto- han caído rendidos al desafío. Famosos como Canelo Álvarez, Jason Derulo, Tory Lanez o DJ Khaled se han sumado a este Broom challenge de la NASA. Aunque no siempre con la misma suerte…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído