El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstman capturó la imagen en Brasil y se convirtió en la primera de su estilo

La recién nacida que se convirtió en ‘meme’ por su cara de enojada

La recién nacida que se convirtió en 'meme' por su cara de enojada
Bebé PD

Una recién nacida se transformó en ‘meme’ a sólo horas de haber llegado al mundo. Un fotógrafo profesional captó el instante de su nacimiento, pero nunca se esperó que llegase al mundo con una gran cara de enojo. Una expresión que rompió con las tradicionales expresiones de llanto, desconcierto o emoción que suelen tener los bebes al momento de nacer.

El increíble instante fue capturado por el fotógrafo profesional Rodrigo Kunstman, quien se encontraba en una sala de parto en Río de Janeiro, Brasil. Lo que prometía ser un día normal, cambió radicalmente con el nacimiento de Isabela.

“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo Kunstaman a la revista Crescer.

El fotógrafo comentó que hizo una secuencia de 15 fotos desde que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre, la cual duró menos de cinco segundos. Además comentó que debido a la rapidez con la que se llevó a cabo el parto, no pudo mirar las fotos y apreciar la imagen inmediatamente.

“Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó. Sin embargo, terminó por cumplirse su previsión.

Cuando la madre vio la foto se cuestionó “¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”. Días más tarde, el reportero subió la foto a su cuenta de Facebook, sin pensar que la reacciones que generaría y que se expandiría por otras redes sociales.

Al ver la respuesta que tuvo su fotografía, la volvió a publicar, pero está vez citó las que serías las palabras de la bebé enojada: “Hoy es mi nacimiento y ni siquiera tengo ropa para este evento». Y agregó: «¡Isa se volvió viral, se convirtió en un meme!”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído