A solo días de la celebración del Día de la Mujer, un montaje denuncia la ineficiencia del feminismo radical en la lucha contra la violencia de género

«Batman, el violador eres tú»: el vídeo viral que critica al feminismo radical a las puertas del 8M

Un montaje audiovisual contra el feminismo radical está corriendo en las redes sociales como la pólvora. Una adaptación de una de las escenas de ‘La Liga de la Justicia’ muestra cómo los superhéroes de DC Comic afrontan una versión moderna de cómo combatir a la violencia de género. Sin embargo, desde Superman hasta Robín y la Mujer Maravilla se limitan a realizar propuestas similares a las que han llevado las manifestantes a favor del feminismo, mientras que Batman es el único que aboga por castigar a los violadores y asesinos a través de unas leyes más justas.

La postura del ‘dark knight’ es duramente criticada por sus compañeros de la ‘Liga de la Justicia’, quienes no dudan en acusarle de “violador”, “machista”, “fascista” y “fanático religioso”. Mientras que los superhéroes discuten sobre cómo realizar una coreografía como la popular “el violador eres tú” o destrozar la infraestructura de las ciudades, en la pantalla se ve cómo los crímenes siguen ocurriendo en la sociedad.

El vídeo termina denunciando el asesinato de un hombre, pero la Mujer Maravilla da el caso por cerrado al considerar que seguramente el asesino fue otro hombre, por lo que se ha eliminado a un posible violador. La dura crítica llega a sólo días de la celebración del emblemático 8-M, día en el que se celebra la lucha de las mujeres dentro de la sociedad y por la garantía de sus derechos y seguridad personal.