Tras el incidente, el jubilado pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta.

La cámara capta el momento exacto en el que un gato aterriza sobre la cabeza de un chino y lo deja K.O. y lo deja inconsciente

La cámara capta el momento exacto en el que un gato aterriza sobre la cabeza de un chino y lo deja K.O. y lo deja inconsciente

Ya es mala suerte, pero son cosas que pasan, confirmando que no todo lo que cae del cielo es saludable.

En la ciudad china de Harbin cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un gato, que se precipitó desde lo alto de un edificio, cayó sobre la cabeza de un anciano que en ese momento estaba paseando con su perro.

El golpe fue tan brutal que el jubilado quedó inconsciente a causa del impacto.

Tras el impacto, el gato se levanta rápidamente y busca refugio en la entrada de un edificio cercano.

Al percatarse de que su dueño se encuentra inconsciente sobre el piso, el perro del paisano se dispuso a encarar y acorralar al felino.

A consecuencia del incidente, Gao Fenghua pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta esta semana.

Sin embargo, aún requiere de fisioterapia para recuperarse completamente, de acuerdo a la información citada por Daily Star.

Esta situación ha llevado a la familia de Gao a exigir a los dueños del gato una indemnización económica cercana a los 21.755 dólares para cubrir los gastos médicos.

Sin embargo, el propietario del felino, identificado como Yu, se ha negado a pagar dicha cantidad, por considerarla ‘exagerada’ y ha ofrecido una compensación de 8.600 dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído