ACERTIJO VISUAL

Reto Viral Online: encuentra los 6 caballos de la imagen en 15 segundos

Mira la imagen y prueba el nivel de tu percepción, sin hacer trampas ni hacer scroll hacia abajo para ver la solución

Reto Viral Online: encuentra los 6 caballos de la imagen en 15 segundos

Un reto viral es una actividad o desafío que se propaga rápidamente a través de las redes sociales y se vuelve popular en línea.

Pueden incluir cualquier cosa, desde imitar a una celebridad o un personaje de ficción hasta realizar una tarea específica o hacer algo inusual o divertido.

Los más populares varían con el tiempo y a menudo están influenciados por eventos actuales y tendencias culturales.

Algunos ejemplos de retos virales populares en los últimos años:

  1. Ice Bucket Challenge – En este desafío, las personas se graban mientras se vierten un balde de agua helada sobre la cabeza y luego nominan a otros para hacer lo mismo en apoyo de la conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
  2. Mannequin Challenge – Las personas filmaron un video en el que permanecen completamente quietos como maniquíes mientras una cámara se mueve alrededor de ellos.
  3. Harlem Shake – Este reto comenzó con un video de baile con la canción «Harlem Shake» y se convirtió en una tendencia de baile en la que las personas se unían para crear videos de baile divertidos y extravagantes.
  4. Kiki Challenge – Las personas salían de sus autos y bailaban junto a la canción «In My Feelings» de Drake mientras el auto se movía lentamente.
  5. Bottle Cap Challenge – Este reto implicaba dar una patada giratoria para desenroscar la tapa de una botella sin tocarla con las manos.
  6. Ten Year Challenge – Las personas publicaron fotos de ellos mismos en 2009 y 2019 para mostrar cómo habían cambiado a lo largo de una década.
  7. TikTok Challenges – Hay una gran cantidad de retos virales que han surgido en la plataforma de redes sociales TikTok, como el «Renegade Challenge», «Savage Challenge», y «Blinding Lights Challenge», entre muchos otros.

¿TE ATREVES CON ESTE?

La pregunta no es gratuita, porque fracasar en estas cosas produce frustración y te puede estropear un poco el día.

El siguiente desafío no es apto para cualquiera, por lo que te pedimos que prestes mucha atención con todos los detalles.

Ponte las gafas, si las necesitas y busca a esos caballos. Por cierto, te en cuenta que solo tienes 15 segundos.

Todo consiste, nada más y nada menos, en encontrar a los 6 caballos ocultos en la imagen.

¿A si de fácil? Sí. Solo que hay un pequeño detalle, y es que estos animales pasan casi desapercibidos, por lo que deberás recurrir a tu imaginación para hallarlos.

¿Qué pasó? ¿Te diste por vencido?

Tranquilo, no te sientas mal.

Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, descuida, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos cuanto antes.

 SOLUCIÓN DEL RETO

Como bien podrás ver en la solución de este reto viral, los seis caballos estaban camuflados en la imagen entre nubes, arbustos y más.

No cabe duda de que para encontrarlas tenías que estar muy atento/a pues es fácil confundirse.

En definitiva, las tonalidades de la imagen no ayudaron mucho a distinguir los caballos puesto que se requería de mucha imaginación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído