Lydia Bosch: «La prensa del corazón te respeta hasta que haya algo que le interese más que tú»

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Todos los miércoles por la noche los niños toman las riendas de la programación de Telemadrid con un programa en el que tratan las cosas de los mayores. En “No te enrolles” Lydia Bosch se encarga de moderar los debates y las entrevistas en las que mandan los más pequeños.

Lydia destaca la claridad con la que se expresan. “Los mayores les damos muchas vueltas a las cosas y así nos va”. Añade que los niños dicen lo que muchas veces nos gustaría decir a las personas adultas.

En una sociedad democrática qué mejor que los niños puedan opinar sobre los temas de los mayores.

Entre la prensa de corazón, Lydia separa la buena de la mala prensa del corazón con la que afirma no llevarse. “La relación es educada hasta que en un momento dado deje de serlo”, explica la actriz y presentadora. Porque…

En el momento en que haya algo que a la mala prensa del corazón del corazón le interese de ti, esa educación se puede perder. Te tienen respeto hasta que haya una noticia que le interese más que tú.

Y de estas malas prácticas de las que habla Lydia, la presentadora apostilla estar de acuerdo con el calificativo de “programa basura” fruto de aquellas. No obstante, subraya que es algo que fomentamos nosotros mismos (la sociedad).

Nosotros tenemos la decisión y la fuerza para acabar con programas de ese estilo. Con sólo no apretar un botón para darle audiencia a un programa, al final se caería de la parrilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído