La actriz abre cuenta en Instagram en defensa de las mujeres de Afganistán

Así era Angelina Jolie a los 16 años

Ahora, a sus 46 años, Jolie sigue mostrando una figura impecable

Así era Angelina Jolie a los 16 años
Angelina Jolie a los 16 años. PD

La revista estadounidense In Touch publicó ya hace tiempo una llamativa sesión de fotos en las que la actriz desvela todos los encantos que tenía siendo una adolescente.

Como se puede comprobar en las imágenes, la antigua pareja de Brad Pitt ya sabía mostrar su sensualidad desde que era joven.

Algo más rellenita que en la actualidad, Jolie enseñaba sus curvas de forma muy provocativa con un bikini, con un bañador completo o con diversos trajes transparentes y ajustados.

Las fotos fueron tomadas por Sean McCall, fotógrafo experto en imágenes con famosos de Hollywood, cuando Angelina era todavía un proyecto de estrella.

Ahora, a sus 46 años, Jolie sigue mostrando una figura impecable.

Y mucha energía, como demuestra entrando a fondo en Instagram, en defensa de las mujeres afganas.

Angelina Jolie se ha unido por fin a la red social con su primera cuenta oficial.

Y sus primeras publicaciones nos dejan claro que la actriz, directora y productora ha llegado a la red social para lanzar mensajes importantes.

«En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente».

«Así que he venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos».

En efecto, ese primer ‘post’ de Jolie correspondía a una carta de una niña afgana que contaba su experiencia, y expresaba el miedo de que los talibanes acaben con su carrera en el colegio.

«Todos estamos encarcelados de nuevo», escribe. Junto a las imágenes de esta redacción, la actriz y directora ha querido compartir su opinión sobre la situación que se está viviendo en Afganistán, y animar a los que la leen a tomar partido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído