VIDEO / El baile 'hot' con manoseo de Emily Ratajkowski y Bella Hadid

Emily Ratajkowki posa en pijama de enamorada pero sin sostén… por si acaso

No falla. Cuando se trata de famosas que nunca decepcionan, Emily Ratajkowski es una de las que encabeza la lista.

En esta ocasión y con la intención de seguir promocionando su propia línea de ropa, la ardiente modelo posó junto a su esposo con unos divertidos pijamas a juego, sin embargo ella decidió dejar el suyo casi completamente abierto para mostrar su pecho al descubierto.

View this post on Instagram

?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

“Señor y Señora. Finalmente @inamoratawoman para ti y el tuyo. Estoy muy emocionada sobre este lanzamiento”, aseguró la celebridad en su publicación de Instagram.

Posteriormente compartió otra línea de postales para mostrar un pijama totalmente distinto pero igual de divertido, logrando cientos de miles de likes y el agrado de todos sus seguidores.

VIDEO / El baile ‘hot’ con manoseo de Emily Ratajkowski y Bella Hadid

Las modelos del momento Bella Hadid y Emily Ratajkowski se robaron toda la atención en su paso por la alfombra roja en la apertura de la 70ª edición del Festival de Cannes.

Tras la ceremonia de inauguración del certamen, disfrutaron de la noche en la ciudad francesa. A través de las redes, ambas compartieron varias imágenes y videos de ese momento.

Pero sin dudas el sensual baile entre Ratajkowski y Hadid no pasó desapercibido. Fue visto por más de dos millones de personas en menos de 24 horas.

En el clip también aparece Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.

View this post on Instagram

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Se hizo conocida en la industria por bailar en topless alrededor de Robin Thicke en el video «Blurred Lines». Sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores.

Las famosas también compartieron fotos del evento y, luego, de la velada en un yate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído