El meneo del culo en el agua que 'moja' a millones de personas

Kanye West deja tirada a Kim Kardashian con las bolsas de la compra y en Internet le cae la del pulpo por ‘gañán’

El vídeo va de Kim Kardashian en el agua y de vacaciones.

Es de hace algún tiempo, en México y la realidad es que la bella luce una figura espectacular en un bikini ‘nude’, pero la nota de hoy no va de eso, sino de la última ‘desgracia’ que le pasado a loa maciza.

Y por culpa de un ‘gañán’ de tomo y tomo.

Se llama Kanye West, es el padre de sus criaturas, y dejó tirada a Kim Kardashian en un ascensor para que cargara ella sola con las bolsas de la compra.

Como no podía ser de otra forma, en Internet le han dado la del pulpo.

Lo acongojante es que el personal se ha enterado merced a un vídeo publicado en las stories de Instagram por la propia Kim Kardashian.

En el clip, se puede ver a la pareja compartir un beso dentro de un ascensor.

Cuando West y Kardashian llegan a la planta de destino, se dan cuenta de la presencia de la cámara y el rapero aprovecha el instante en el que se abren las puertas para escaparse, dejando a su mujer sola dentro del ascensor.

View this post on Instagram

Old fitting pics ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kardashian procede entonces a coger dos bolsas que estaban en el suelo y, justo cuando levanta la cabeza, la puerta procede a cerrarse y el vídeo se acaba.

La comicidad del instante, que bien podría haber acabado con los créditos de Curb Your Enthusiasm, pronto generó miles de interacciones en redes sociales.

En Twitter, las opiniones viajaban entre quienes pensaban que Kanye se había olvidado las bolsas, los que lo vieron como una flagrante falta de caballerosidad por parte del rapero y los que simplemente no le dieron importancia porque corren otros tiempos y solo eran dos bolsas.

View this post on Instagram

Valentine’s Surprise Getaway ? Kanye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído