COMO LA GENTE COMÚN Y CORRIENTE, PERO CON MUCHO DINERO

Lujos, vicios, caprichos, manías y excentricidades de los multimillonarios

Las cifras de Oxfam lo confirman: Solo ocho multimillonarios acumulan todo el dinero de 3,6 mil millones de personas en todo el mundo.

Y lo más increíble es en lo que se gastan el dinero algunos de ellos.

Algunas son meros vicios totalmente remediables, pero otras no tienen ninguna posibilidad de ser corregibles…

Excentricidades se llaman.

Te contamos 12 curiosidades de millonarios que aún no conoces…

  • 1. Demi Moore
    La que fue mujer de Ashton Kutcher reveló en un programa de televisión el gran secreto de la eterna juventud. ¿Sabéis cuál es? Demi Moore recurre a un novedoso tratamiento rejuvenecedor a base de colocarse sanguijuelas encima del cuerpo. Estos gusanos anélidos muchas veces se utilizan como terapias médicas para curar enfermedades, siempre y cuando hayan estado criados en ambientes estériles. La actriz relató a la audiencia su primera experiencia en Austria, cuando le pusieron la primera sanguijuela en el ombligo y sintió unas enormes ganas de gritar. Una vez relajada, le colocaron otras dos más en otro lado del cuerpo, que provocaron que se sintiera libre de toxinas.
  • 2. Jennifer López
    Jennifer López allá donde va siempre lleva sus sábanas, porque al igual que ella su sueño también es muy delicado. Su condición óptima para dormir plácidamente es enrollarse en una sábana compuesta por más de 250 hilos. Pero no es la única rareza en un hotel. La suite donde se hospeda tiene que ser blanca, incluyendo también los muebles, las cortinas y hasta las flores de bienvenida. Y por supuesto, necesita un sillón altamente cómodo para poder maquillarse correctamente.
  • 3. Tom Cruise
    Una de las curiosidades de millonarios más sorprendentes es la del actor de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise. Durante el rodaje de ‘El último Samurai’ prohibió a todo el equipo técnico y artístico que le mirasen directamente a los ojos. Pero no ha sido en solo este trabajo, sino también en las grabaciones de toda la saga protagonizada por Ethan Hunt. Cuentan que esta manía se la contagió otro actor, Val Kilmer.
  • 4.  David Beckham
    El que portó el número 23 durante 4 temporadas en el Real Madrid, tiene un trastorno obsesivo compulsivo (TOC), por lo que el orden y la limpieza reinan en todas sus viviendas. Y es que el armario, el que suponemos que se lo colocarán, toda su ropa está ordenada por colores. Pero esta es la primera de todas las curiosidades de millonarios que tiene David Beckham, que está obsesionado con los números pares, a pesar de los dorsales que ha llevado como futbolista. También, es asiduo al ‘usar y tirar’, por lo menos con la ropa interior, no se molesta ni en mandarla a lavar.
  • 5. Christina Aguilera
    Una de las curiosidades de millonarios más asombrosa parte de Christina Aguilera. Tiene hasta su propio nombre: ‘Domingos Desnudo’. ¿Ya sabes de qué estamos hablando? Sí, correcto, la cantante junto con su exmarido Jordan Bratman, se pasaban todos los domingos desnudos en casa, de donde no salían hasta el lunes. Todo lo hacían sin ropa, incluso hasta cocinar.
  • 6. Julia Roberts
    Cuentan que Cleopatra se bañaba en leche de burra para tener una piel sedosa. La novia de América, Julia Roberts, en cambio, en agua mineral. Esa es su mayor excentricidad, pero que en ocasiones ha dado más que un disgusto a la producción de alguna película. Y es que la mismísima actriz (una de las mejor pagadas) ha llegado a amenazar con dejar el rodaje porque no se habían adaptado las cañerías del set para bañarse.
  • 7. Pedro Almodóvar
    El cineasta manchego Pedro Almodóvar, tan representativo con sus gafas de sol oscuras y su pelo blanco alborotado no para de capturar con la cámara, ni cuando se hospeda en un hotel. Y es que el director de ‘La mala Educación’ se fotografía frente al espejo en todos los hoteles, con la finalidad de mostrar el paso del tiempo, algo a lo que él define como una manía ‘cursi’.
  • 8. Paris Hilton
    Paris Hilton tiene tanto dinero que no sabe en qué gastárselo. El sueño de todos nosotros, que seguramente lo emplearíamos en mejores cosas que ella. El hecho de que adore a los animales no es novedoso, solo basta con saber que su perro es una de las mascotas que más arrasan en Instagram. Paris se gastó 36.000 euros en botellas de agua mineral con cristales de Swarowski para él. Pero ahí no terminan sus caprichos. También compró un terreno al lado del nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su cabra. Algo impagable para los que no somos millonarios.
  • 9. Kim Kardashian
    Kim Kardashian ha mostrado toda su vida sin tapujos en el reality emitido por la MTV. Entre sus episodios, apareció una conversación con su médico cuando estaba embarazada. Ella tras dar a luz quería comerse la placenta por sus componentes rejuvenecedores. Algo que no es de extrañar en esta mujer ,que ha hecho todo lo posible por mantenerse joven y sexy.
  • 10. Katy Perry
    Katy Perry además de ser cantante, es ladrona de almohadas. A cada hotel que va tiene que llevarse una, es su vicio. En casa debe tener la colección más grande del mundo de almohadas. Su peripecia comenzó en Japón. ‘Cuando tenía 17 años, fui a un hotel maravilloso y terminé llevándome de todo. Me pasé todos los días llamando al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor’, comentó Katy en una entrevista.
  • 11. Amancio Ortega
    Amancio Ortega, cabeza de lista entre los 10 españoles más ricos, podría comer todos los días arroz con bogavante. Pero no lo hace. A pesar de que le sobre el dinero, casi todos los días baja al comedor de la empresa Inditex, en Arteixo, para comer con el resto de empleados. Lo más normal del mundo cuando tienes la mayor fortuna de España.
  • 12. Jeff Bezos
    El propietario de Amazon, Jeff Bezos, es un auténtico fanático de Star Trek. Es tan seguidor de la saga galáctica que decidió participar en la película ‘Star Trek Más Allá’ y es que ser multimillonario tiene sus ventajas. Para él fue un sueño cumplido tener un papel de los más desapercibido en el film. El equipo de maquillaje y vestuario lo caracterizaron como un alien, difícil de ser reconocido por los espectadores de la película.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído