LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian confiesa la verdad sobre el vídeo ‘caliente’ que la catapultó a la fama

Fue a finales de 2018, aprovechando un episodio de ‘Keeping Up With the Kardashians, cuando la maciza Kim Kardashian lo confesó todo.

La estrella de reality admitió durante una conversación con Scott Disick y Kendall Jenner que estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con su ex novio, Ray J.

El vídeo la catapultó a la fama internacional.

«¿Tú eras divertida, cierto? ¿En una época eras salvaje, verdad?«, preguntó Disick a Kim sobre sus días de chica rebelde.

«Cuando me casé estaba drogada con éxtasis», confesó Kim en referencia a su corto y fallido matrimonio con el productor Damon Thomas.

«La primera vez que consumí éxtasis me casé, la volví a tomar y grabé un video teniendo sexo. Siempre algo malo pasaba».

La revelación de la millonaria empresaria sorprendió a su cuñado.

«¿Estabas drogada cuando hiciste el video?», preguntó el ex de Kourtney, incrédulo.

«¡Totalmente!», respondió la mayor de las hermanas Kardashian.

«Todo el mundo lo sabe, me temblaba la mandíbula todo el tiempo».

La grabación se convirtió en el vídeo porno más visto de la historia, con 100 millones de vistas.

«Kendall verdaderamente no tiene idea. Definitivamente pasé por una época de chica rebelde en los últimos años de mi adolescencia. Pero ya no soy así».

En una entrevista con Oprah en el año 2012 Kim había dicho que se sintió «humillada» tras la publicación del sex tape.

Sin embargo, ha cambiado su perspectiva.

«Soy consciente de que esa fue mi presentación al mundo. Fue por algo negativo así que tuve que trabajar 10 veces más fuerte para que las personas me conocieran como realmente soy».

CURIOSIDADES DE LAS KARDASHIAN

Las figuras principales en la familia Kardashian son:

  1. Kim Kardashian: Es una de las hermanas Kardashian y se convirtió en una de las más conocidas del clan. Se hizo famosa originalmente debido a un video filtrado en línea y, posteriormente, capitalizó esa atención para desarrollar una exitosa carrera como empresaria, modelo y personalidad de la televisión.
  2. Kourtney Kardashian: Es la hermana mayor de Kim y también ha aparecido en el reality show. Al igual que sus hermanas, ha participado en diversos proyectos de negocios y moda.
  3. Khloé Kardashian: Otra de las hermanas Kardashian, también conocida por su participación en el reality show y por sus emprendimientos comerciales.
  4. Kendall Jenner: Aunque no lleva el apellido Kardashian, Kendall es la hermana menor de Kim y ha destacado en el mundo de la moda como una exitosa modelo.
  5. Kylie Jenner: Al igual que Kendall, no lleva el apellido Kardashian, pero es la hermana menor de Kim y ha construido un imperio cosmético con su línea de maquillaje «Kylie Cosmetics».
  6. Kris Jenner: Es la matriarca de la familia y también ha sido una figura importante en el programa. A menudo es considerada la mente maestra detrás de las estrategias de negocios de sus hijos.

A lo largo de los años, el reality show «Keeping Up with the Kardashians» les ha brindado una gran plataforma para compartir su vida personal y profesional con el público. Han utilizado esta fama para diversificar sus ingresos a través de varios proyectos empresariales, incluyendo líneas de moda, fragancias, aplicaciones móviles y colaboraciones con marcas reconocidas.

Cabe destacar que la popularidad de cada miembro de la familia puede variar según la época y los proyectos en los que estén involucrados. Kim Kardashian, en particular, ha sido una de las más conocidas y ha tenido una gran influencia en la cultura pop debido a su presencia en redes sociales, su matrimonio con el rapero Kanye West y sus emprendimientos empresariales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído