FEO, FEO, MUY FEO...

Bronca barriobajera entre Froilán y su ex novia en plena calle; gritos, reproches y un corte de mangas de propina

Bronca barriobajera entre Froilán y su ex novia en plena calle; gritos, reproches y un corte de mangas de propina
Froilán y su ex novia Diezminutos/Redes

Hay que admitir que es el miembro de la Casa Real más divertido y desenfadado y que más juego da a la prensa. Lo cierto es que parece darle igual lo que piensen los demás.

Froilán vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el hijo de la infanta Elena ha protagonizado una brutal discusión con su ex novia, Mar Torres según informalia, en plena calle. Ambos disfrutaban de un aperitivo en una céntrica terraza de Madrid cuando explotó la tensión entre los que un día fueron pareja.

El sobrino de los reyes y su ex mantienen una gran relación pese a que rompieron hace unos meses. Por ello, el pasado viernes 31 de mayo, un día antes de la final de la Champions, quedaron para tomar algo con varios amigos en una terraza de un bar madrileño.

Como se aprecia en las imágenes captadas por Diez Minutos, lo que comenzó con buen rollo y besos en la mejilla se transformó en reproches y malas caras en un momento dado del aperitivo. La chispa de discusión se encendió entre Froilán y su ex, y se acabaron dedicando gritos y hasta una peineta.

Portada Diezminutos

El disgusto de Froilán torno en alegría con la llegada por sorpresa de su primo, Pablo Nicolás Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que se unió al grupo. El joven, que fue recibido con un gran abrazo por parte de Froilán, viajó a Madrid para presenciar la final de la Champions entre Tottenham y Liverpool, del que es acérrimo seguidor.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido