El príncipe Enrique abronca a Meghan Markle en público: "Date la vuelta"

Monarquí inglesa

El príncipe Enrique abronca a Meghan Markle en público: «Date la vuelta»

Una experta en lectura labial descifra un breve diálogo entre el príncipe Enrique y la duquesa de Sussex durante una ceremonia con motivo del 93.º aniversario de la reina Isabel II.

La familia real británica participaba la semana pasada en la tradicional ceremonia de Trooping the Colour (desfile del estandarte) donde el príncipe Enrique mantuvo un corto diálogo con su esposa Meghan Markle que inmediatamente se hizo viral en la Red, informa Daily Mail. Según una experta en lectura labial, el príncipe le dijo a la duquesa de Sussex que «se diera vuelta» y mirara al públicomientras la mujer intentaba hablar con él, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En las imágenes se aprecia cómo toda la familia aguarda congregada en el balcón del Palacio de Buckingham a que suene el himno nacional, momento en que, tradicionalmente, los miembros miran a la gente en un gesto de respeto. En este momento, Meghan Markle se vuelva para hablar con el príncipe Enrique que le contesta «Sí, así es» y, segundos después, cuando la mujer se vuelva por segunda vez le dice «Date la vuelta, mira», antes de que la duquesa puede decir nada. Algo confundida, Meghan cumple con su pedido y mira hacia la multitud.

El desfile militar tuvo lugar el pasado sábado con motivo el 93.º cumpleaños de la reina Isabel II. La monarca británica cumplió años el pasado 21 de abril, pero el reconocimiento público tiene lugar el segundo sábado de cada mes de junio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido