GENTE DE LA TELE

Así está hoy en día Ania Iglesias de ‘Gran Hermano’: muy cambiada… y cargando duramente contra Pilar Rubio

Así está hoy en día Ania Iglesias de ‘Gran Hermano’: muy cambiada… y cargando duramente contra Pilar Rubio
Ania Iglesias RS

Muy cambiada y con nuevas energías. Quien los iba a decir que aquella primera edición de Gran Hermano sería el origen de todo. Pero el éxito fue inmediato: audiencias exageradas, Mercedes Milá hablando de “experimento sociológico” y un grupo de jóvenes que nos tuvieron pegados a la pequeña pantalla durante tres meses, según recoge el autor original de este artículo Diego en sq y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Ismael Beiro, Jorge Berrocal —alias “quién me pone la pierna encima”— y su polémico romance con María José Galera, o Ania Iglesias, fueron algunos de los primeros participantes en entrar a la famosa casa, que en su primera edición se vendía como “la vida en directo”.

En aquel lejano año 2000 la telerrealidad era todavía tan ingenua, que Vanessa Pascual se convirtió en la mala de su edición por soltar aquel inocente “jódete” … e Israel y Silvia pusieron la tensión sexual en un programa que todavía estaba lejos de su primer edredoning.

Una de las concursantes más queridas de aquel Gran Hermano, especialmente por su entrañable relación con Iñigo, fue Ania. Al salir de la casa participó junto a sus compañeros en la película El gran marciano, y retomó su carrera como modelo gracias a muchas ofertas en televisión y en pasarelas.

También la llamaron para hacer teatro, donde interpretó a Ofelia en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

En verano de 2013 apareció durante una semana en el reality show Campamento de verano, y también fue invitada a los platós de ¡Qué tiempo tan feliz! o el Sálvame diario. A partir de entonces, se convirtió en colaboradora habitual de Radio televisión Castilla y León, con programas como Somos Así, En Casa de Cristina, La Tarde con Cristina y Vamos a Ver.

Hace un par de años, volvió a la actualidad por culpa de una fotografía que publicó en las redes sociales; muchos recordarán que cuando salió del reality de Telecinco, Ania confesó sin tapujos que sufrió trastornos alimenticios importantes y que los había superado gracias a su fuerza de voluntad y a la ayuda de los médicos.

Por eso, a muchos seguidores le preocupó verla recientemente con esta apariencia

Visto el revuelo creado en las redes, Ania tuvo que explicar lo siguiente:

“Hace años sufrí mucho con la comida, pero hoy está arreglado gracias a la sanidad de este país que me ayudó a salir de ese pozo. Los trastornos de la alimentación son algo más que un capricho de unas tías vacías que quieren estar delgadas, vamos a ver si empezamos a informarnos bien que hay estudios muy interesantes sobre una enfermedad, que padece mucha más gente de la que podemos imaginar, a mi no me ofende personalmente pues fue una experiencia muy dura pero que me llevó a ser mejor versión de mi, pero hay mucha gente estancada y por respeto a ellos deberíamos cuidar el lenguaje. Dejadme en paz después de compartir esta fotografía.”

Tras superar estos problemas, se volcó en su trabajo: “Ahora mismo estoy con una serie en televisión de Castilla y León, “Hotel Gran Pisuerga”, una comedia donde hago el papel de una marquesa viuda a la caza de nuevo marido”.

Ahora, ha vuelto al candelero cargando en Instagram contra Pilar Rubio por casarse con Sergio Ramos… con un vestido de novia que no es de una firma española. Y es que la presentadora eligió un diseño del libanés Zuhair Murad para el evento, algo que no gustó a Ania.

“De los muchos sinsentidos de la renombrada boda, para mí el mayor es que #pilarrubio eligiera un diseñador de otro país cuando en España tenemos firmas y notables, diseñadores capacitados de hacer un vestido que seguro le iría mejor”, escribió junto a una foto en la que aparece ella misma vestida de novia.

La exconcursante de Gran Hermano puso como ejemplo a Vertize Gala, subrayando que es “una pena que cuando se casa alguien mediático no apueste por #marcaespaña que hasta la mismísima reina lo hizo”.

“Para mí ese detalle ya es síntoma de no prestar más atención a esa boda. Ya es hora de defender lo nuestro”, dijo.

En Instagram, Ania recibió muchas críticas por su mensaje, a las que ella replicó que “potenciar la industria española hará que mucha gente tenga trabajo, mejore la salud económica de este país y por ejemplo mayor bienestar para ti”. “Defendamos primero lo nuestro”, zanjó.

Posteriormente puntualizó que ella no se había “metido con nadie y menos con que esté guapa o no guapa Pilar Rubio”. “Es imposible que no esté guapa”, dijo.

Casualmente, Ania hace poco anunció también que se casará con su pareja, Javier Fandiño. “Hace un año que después de que conquistarás mi corazón a pico y pala decidimos pasar el resto de nuestra vida juntos”, escribió también en Instagram.

“Siempre te amé, amé a alguien como tú. Me ha costado 47 años, muchos palos amorosos, lágrimas y pena, pero yo sabía que estabas en algún lugar para mí. Somos dos gotas de agua, con un amor puro y fieles creyentes de que el amor duradero puede ser. Por todos mis años contigo. No pude tener un premio mejor después de un largo camino de infortunios. Te amo bebé”, finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído