COSAS DE FAMOSOS

El lío del prometido de Jennifer Lopez con las Kardashian

El lío del prometido de Jennifer Lopez con las Kardashian
El prometido de Jennifer Lopez y las Kardashian RS

Una mala tarde la tiene cualquiera, que diría Chiquito de la Calzada. Divertida anécdota la que han protagonizado el prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez. El pasado mes de mayo, ambos coincidieron en la prestigiosa MET Gala que la editora jefa de Vogue, Anna Wintour, celebra en New York, según recoge elmundo y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero no sólo se encontraron en el evento, sino que también les sentaron en la misma mesa, junto a otras estrellas como Idriss Elba, Donatella Versace y las hermanas Jenner, Kylie y Kendall, pero la sintonía con estas últimas no parecía la mejor.

Quizás por pura inocencia, unos días después acabó confesando un extracto de la conversación que mantenían las hermanas Kardashian: «Kylie estaba hablando sobre Instagram y su barra de labios, y sobre lo rica que era», reveló a Sports Illustrated.

Sin embargo, la celebritie ha desmentido al prometido de la cantante a través de su Twitter: «No, no hablamos de eso. Solo hablamos de Juego de Tronos».

Arrepentido por haber deslizado el contenido de la conversación, el prometido de Jennifer Lopez corrigió y publicó un nuevo tuit disculpándose: «¡¡Oh, Dios mío, es verdad @KylieJenner!! Fui yo el que hablé de tu empresa de cosméticos y de lo mucho que les gustaba a mis chicas #GOT #respect #alllove».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído