Arturo Fernández y Carmen Quesada

El último gran secreto de Arturo Fernández: se había casado con Carmen Quesada hace solo un año

El último gran secreto de Arturo Fernández: se había casado con Carmen Quesada hace solo un año
Arturo Fernández y Carmen Quesada RS

Su último gran secreto. Arturo Fernández guardaba un gran secreto. El eterno galán del cine español, que ha fallecido este jueves a los 90 años, contrajo matrimonio hace un año con Carmen Quesada, con quien mantenía una relación desde hace 40 años. Según ha podido conocer la revista Semana, ambos formalizaron su relación y solo lo sabían sus familiares y amigos más cercanos, según recoge informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Quesada y Fernández se conocieron en 1980, cuando él tenía 50 años y ella 21. La diferencia de edad no supuso nunca un problema para ellos, ya que se han mantenido unidos hasta el último día de vida del asturiano. La abogada y el actor no tuvieron ningún hijo en común. Pero Arturo sí era padre, ya que en su anterior matrimonio con María Isabel Sensat Marqués tuvo tres hijos: María Isabel, Arturo y María Dolores.

Ambos se conocieron gracias a unos amigos que tenían en común. La pasión que ambos sentían por el teatro hizo el resto, ya que Quesada era una seguidora incondicional del trabajo del actor. La abogada fue la encargada de anunciar su retirada de las tablas tras padecer una larga enfermedad. Y, tristemente, a ella también le ha tocado comunicar la muerte de su marido.

Hace tan solo unos meses, ambos se dedicaban unas tiernas palabras plagadas de admiración y respeto. Quesada no era muy dada a acaparar los focos. Sin embargo, en el año 2015 hizo una de sus pocas apariciones en televisión en Mi Casa es la Tuya (Telecinco). Ante Bertín Osborne, Quesada le regaló a Fernández unas bonita declaración de amor: «Arturo es la perfección hecha hombre. Es todavía mejor ser humano que actor», expresó la actriz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído