Monarquía inglesa

Kate Middleton se emborracha para soportar su ‘real cornamenta’

Kate Middleton se emborracha para soportar su 'real cornamenta'

La Casa Real Británica es una gran generadora de escándalos desde que tiene estas dos nuevas inquilinas, tanto Kate como Meghan. Continúan los líos en torno a la figura de Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge, de hecho, lleva muchos meses viendo como su nombre es uno de los más usados por la prensa rosa británica, según recoge el autor original de este artículo Julián Carrasco en diariogol y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Y no precisamente para bien. De hecho, a diferencia de lo que ocurre con el matrimonio formado por sus cuñados Harry y Meghan Markle, la relación entre Kate y el príncipe William parece estar pero que nunca.

Los rumores sobre las supuestas infidelidades del príncipe no hacen más que crecer hasta tal punto que, al margen de ser muchos los que ya los dan por hechos, son muchos también los que ven en Middleton a la ‘nueva Lady Di’.

Y es que desde hace un tiempo hacia aquí varias voces expertas en la monarquía británica aseguran que siguen juntos con la única intención de no manchar la imagen de la institución.

El escándalo de Kate Middleton

Si con eso no fuera suficiente, una de las compañeras de universidad de Kate ha decidido echar aún más leña al fuego explicando un polémico incidente cuando ambas estaban estudiando en la Universidad de Saint Andrews.

Parece ser que la hoy Duquesa de Cambridge decidió hogar las penas de los exámenes de una forma demasiado evidente: “Recuerdo que Kate tuvo que ser llevada de vuelta a su habitación por uno de los chicos de Eton, porque no podía caminar y estaba paralíticamente borracha, como todos nosotros durante aquella semana”, apunto dicha ‘amiga’.

Y ojo porque su futuro marido no se quedó corto: “En otra ocasión, recuerdo que William regresó, creo que después de celebrar el final de sus exámenes, y cayó en un arbusto fuera de Sally’s (su residencia estudiantil, St. Salvator’s) y tuvo que ser rescatado por sus guardaespaldas”.

Una borrachera, la de Kate, de la que parece ser que hay fotos que están intentando ser publicadas. El problema es que ver a “Kate Middleton borracha” cuando eran una joven estudiante no es precisamente lo que la monarquía británica necesita en estos momentos. Lo cierto es que lo que apuntan que Kate está contra las cuerdas no es que vayan precisamente desencaminados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído