Era un secreto a voces -según los entendidos del tema- pero, hasta el pasado fin de semana, cuando ‘Socialité‘ levantó la liebre, ningún medio de comunicación decía que Albert Rivera y Malú habían dejado su relación.
A falta de que el político o la cantante confirmen o desmientan el ‘desastre‘, el personal de la prensa del corazón se ha lanzado con frenesí a intentar sacar alguna declaración a Beatriz Tajuelo, la abandonada ex del líder de Ciudadanos.
Beatriz, que es prudente por naturaleza, se ha dejado ver en la MBFWMadrid y, allí, entre desfile y desfile, es dónde los cotillas de ‘Sálvame’ han entrado a saco intentando sacar unas palabras a la expareja de Albert Rivera:
¿Están siendo duros estos meses?
“Ahí vamos. Hay días mejores y días peores”.
Aunque no pierde la sonrisa en toda la entrevista, la azafata reconoce que ha tenido mejores momentos:
“Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación”.
Se negó -y es lógico- a largar sobre Albert Rivera y de su supuesta ruptura con Malú:
“Yo de otras personas no hablo. Es su vida. No voy a contar nada de él, si hablo con él o no hablo con él”.
“Me gusta toda la música española”, afirmó cuando el reportero le preguntó si le gustaba la música de Malú.
También se muestra reticente a hablar sobre su estado sentimental, sobre si tiene o no pareja, o si está ilusionada con alguien:
“Uy, eso sí que es complicado. Estoy muy feliz con mi familia cerca, a mis amigas, que tengo amigas por todos lados. Una fase nueva muy feliz”.