Famosos

La familia de Cameron Boyce revela la causa de muerte de la estrella de Disney

La familia de Cameron Boyce revela la causa de muerte de la estrella de Disney, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La familia del actor Cameron Boyce confirmó que la afección que causó la muerte de la estrella de Disney fue la epilepsia.

«El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia», dijo un portavoz de la familia a ABC News.

Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’, falleció el 6 de julio. Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes.

De acuerdo con el medio, el forense del condado de Los Ángeles completó la autopsia a principios de esta semana, pero no reveló la causa de la muerte en espera de una investigación adicional. La familia había revelado previamente que Boyce había fallecido mientras dormía por una convulsión causada por una condición médica. Dijeron que estaba siendo tratado por una enfermedad, pero en ese momento no especificaron de cuál se trataba.

Boyce nació en 1999 en una familia mixta judío-afroamericana que vivía en la ciudad de Los Ángeles. Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas.

En los últimos años, se dedicaba al activismo ecologista. En particular, el año pasado diseñó una colección limitada de camisetas para la campaña ‘End The Water Crisis’ (‘Acabemos con la crisis de agua’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído