Nuevo amor

El nuevo amor de Frank Cuesta es esta bella bailarina y activista española

El nuevo amor de Frank Cuesta es esta bella bailarina y activista española
Frank Cuesta y su nueva novia RS

Nos alegramos por Frank, máxime con todo lo que ha sufrido en estos años a nivel personal: ¡Felicidades compañero!. El activista, presentador y herpetólogo Frank Cuesta ha rehecho su vida sentimental junto a una mujer española residente en Tailandia, con la que sale desde hace unos meses, según recoge el autor original de este artículo Isra Álvarez en 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La joven, de 35 años, vivía desde hace tiempo en Tailandia, dando clases de danza y lleva más de tres años colaborando en proyectos de conservación animal en Chiang Mai.

Su nombre es Estefanía Royal y ahora trabaja a tiempo completo en el refugio de Frank Cuesta en la capital, Bangkok.

Los dos se conocen desde hace tiempo gracias a sus inquietudes y trabajo en el campo del activismo animal, pero el amor no surgió hasta hace unos meses, cuando decidieron dar el paso de ser pareja.

Estefanía tiene dos hijas que ya conocen a los hijos de Frank, con los que han sido vistos paseando y compartiendo tiempo por las calles de Bangkok.

A la joven se la había podido ver ya en alguno de los vídeos (como éste) que Frank Cuesta sube a las redes y en los que deja testimonio de su trabajo en el refugio de recuperación de animales de la fundación, lo que había despertado la curiosidad de sus fans.

Frank Cuesta tiene dos hijos y una hija y está divorciado de Yuyee Alissa Intusmith, la madre de todos ellos, actualmente en prisión, donde se encuentra por una sorprendente decisión de la justicia tailandesa, que la condenó en 2014 a 15 años de cárcel por tráfico de drogas por supuestamente transportar 5 miligramos de cocaína, esto es, 0,005 gramos.

Frank Cuesta inició una batalla legal por liberarla en la que lleva inmerso desde entonces y en la que no ha cejado aún ahora que ha rehecho su vida sentimental, pues siguen pendientes recursos y resortes legales que el herpetólogo trata de utilizar para que sea puesta en libertad.

La lucha contra el tráfico animal y su empeño en recurrir la condena una y otra vez han hecho que el presentador de Wild Frank (DMAX) haya recibido presiones de todo tipo.

La idea, según fuentes que conocen bien a Cuesta, es seguir peleando por su liberación y «cuidar de ella hasta que pueda hacer una vida normal», pues no en vano es la madre de los hijos del presentador.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído