LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

¿Sabe alguien dónde anda Froilán, a qué se dedica y por qué no hace ya ruido?

No hay que fiarse, porque uno de estos días, fiel a su costumbre y a su talento, tendremos otra vez a Froilán en primera plana copando titulares, pero llama mucho la atención su silencio.

El miembro de la Familia Real más dicharachero y simpático, el único que se atrevía a romper protocolos y al que un nutrido grupo de cachondos proponen hacer Rey de Galicia, lleva unos cuantos meses opacado por su hermana, Victoria Federica.

Felipe de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta doña Elena y Jaime de Marichalar, ha cumplido ya 21 años y, según algunos que probablemente andan despistados, ha sentado cabeza.

Cada cual puede pensar lo que quiera, pero lo cierto es que, en estos meses de calma, a su lado, sin prisa y sin pausa, Victoria Federica se ha convertido en una estrella, ocupando en los medios el espacio que antes tenía Froilán. Si hace algunos años era él quien acaparaba titulares, ahora es ella la que se ha convertido en el foco del interés de paparazzis y cámaras de televisión.

De Froilán se sabe poco últimamente, pero todos coinciden en que ha retomado su amorosa relación con Mar Torres, heredera del grupo El Pozo.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído